Suscríbete y obtén un descuento
para tu tratamiento con protocolo COLOMBIANO
Suscríbete a nuestra newsletter y consigue promociones y descuentos
EMSCULPT
Luce unos glúteos de ensueño
Reafirma tu abdomen o esa zona de tu cuerpo que te causa molestia|
Tiempo de servicio
1 hora
Nivel de dolor
Ninguno
Sesiones
Paquete
Recuperación
Inmediata
EMSCULPT es el primer dispositivo para construir músculo y esculpir tu cuerpo. A través del procedimiento de terapia electromagnética de alta intensidad, uno puede agrandar los músculos actuales, así como desarrollar nuevas fibras musculares.
Actualmente, el procedimiento Emsculpt cuenta con la aprobación de la FDA para tratar los abdominales, los glúteos, los brazos, las pantorrillas y los muslos. Una gran alternativa no quirúrgica al levantamiento de glúteos brasileño.
¿Cómo funciona EMSCULPT?
EMSCULPT se basa en energía electromagnética enfocada de alta intensidad. Una sola sesión de EMSCULPT provoca miles de poderosas contracciones musculares que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de sus músculos.
Estas poderosas contracciones musculares inducidas no se pueden lograr a través de contracciones voluntarias. El tejido muscular se ve obligado a adaptarse a condiciones tan extremas. Responde con una remodelación profunda de su estructura interna que da como resultado la construcción de músculos y esculpir su cuerpo .
La escultura corporal, también llamada contorno corporal, se utiliza para describir un procedimiento estético diseñado para remodelar y mejorar la apariencia de su cuerpo.
Actualmente, el procedimiento Emsculpt cuenta con la aprobación de la FDA para tratar el abdomen, los glúteos, los brazos, las pantorrillas y los muslos.
Cada tratamiento tiene una duración de 30 minutos con un mínimo de 4 sesiones programadas con 2-3 días de diferencia. Su proveedor lo ayudará a crear un plan de tratamiento adaptado a sus objetivos específicos.
El procedimiento EMSCULPT se siente como un entrenamiento intensivo. Puede acostarse y relajarse durante el tratamiento.
EMSCULPT no es invasivo y no requiere tiempo de recuperación ni preparación previa o posterior al tratamiento.
Empiezas a sentir resultados tangibles justo después del tratamiento. Los resultados positivos generalmente se informan de dos a cuatro semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas después de los tratamientos.