Suscríbete y obtén un descuento
para tu tratamiento con protocolo COLOMBIANO

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue promociones y descuentos

    Lipolaser

    Procedimiento indoloro

    ELIMINA LA GRASA LOCALIZADA sin dañar tu piel y sin dolor con esta tecnología

    Tiempo de servicio

    1 hora

    Nivel de dolor

    Ninguno

    Sesiones

    Paquete

    Recuperación

    Inmediata

    Utilizar el láser para reducir grasa localizada, tratar la celulitis, o mejorar nuestra figura, es sin duda una gran noticia.  El láser se presenta en una máquina, que el profesional colocará en la zona en cuestión y programará según el tratamiento que vayamos a realizar. La clave de este tratamiento la encontramos en el innovador láser, que logra penetrar las capas más exteriores de nuestra piel sin dañarlas, hasta llegar a donde se encuentra la concentración de adipocitos. Tras disolverlos, será nuestro organismo quien de forma natural, logre eliminar esa grasa a través de la orina.

     

    Este es un método para adelgazar aprobado por la Sociedad Americana de Medicina Láser y Cirugía Para su aprobación fueron contrastados diferentes casos con reducción de varios centímetros de abdomen y grasa de las cartucheras. El tiempo para estos efectos es de varias semanas según el número de sesiones.

     

    Entre las numerosas ventajas que podemos encontrar, podemos citar: 

    * Tratamiento indoloro, el paciente saldrá del centro por su propio pie, y no será necesario tomar medidas especialmente reseñables.

    * Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo donde exista grasa localizada que deseemos eliminar

    * La duración de las sesiones no suele superar los 30 minutos, por lo tanto la rapidez es otra de sus virtudes.

    * No tiene un precio muy alto, si se compara con cirugías dedicadas a eliminar grasa localizada

    * No hay postoperatorio.

    * Sin marcas, agujas o incisiones.

    * Las prendas de compresión no existen.

    * Después de las sesiones continúas perdiendo grasa localizada.

    * Sin efectos secundarios o muy raros.

     

    Estas ventajas sin duda convierten el lipoláser sin cirugía en una intervención muy interesante, ya que ofrece grandes resultados y los pacientes por lo general, muestran un importante grado de satisfacción. Consiste en la emisión de energía fría hacia los tejidos del cuerpo. Esta es absorbida por la grasa almacenada por el cuerpo, la capa superior que hay justo debajo de la piel y que hace que la apariencia de las personas parezca descuidada.

     

    El efecto del lipoláser provoca que el tejido adiposo sea descompuesto para posteriormente ser desechado por el propio organismo. Su funcionamiento está basado en la descomposición natural de la grasa corporal, sin afectar a la piel o tejidos anexos, que están pegados y tienen conexiones con las zonas tratadas.

    Cualquier persona que desee reducir el volumen de su cuerpo. Aunque hay algunas excepciones. Las personas con marcapasos o desfibriladores deben evitar su uso. También aquellos individuos que estén sometiéndose a tratamientos contra el cáncer o hayan pasado por esta enfermedad. Asimismo, si padeces alguna enfermedad del corazón es conveniente que antes de contratar lipoláser consultes con el especialista.

    Las mujeres embarazadas y en periodo de amamantar deben evitar el uso de este sistema durante esos meses.

    El resto de personas pueden hacer uso del lipoláser de abdomen y utilizar las sesiones para mejorar el aspecto de las cartucheras, flancos, estómago o brazos según es el caso concreto de cada mujer y hombre. 

    Con una media de 6 sesiones los resultados pueden notarse. Incluso después de la primera sesión empiezan a verse efectos de reducción de la grasa. Nuestros paquetes están formados por 10 sesiones. 2 o 3 veces a la semana o según lo sugiere el profesional que te atienda.