Suscríbete y obtén un descuento
para tu tratamiento con protocolo COLOMBIANO
Suscríbete a nuestra newsletter y consigue promociones y descuentos
Lipomarcaje
Define tu abdomen con técnicas colombianas
Con constancia y nuestro protocolo, verás en esa zona un fabuloso resultado
Tiempo de servicio
1 o 2 horas
Nivel de dolor
Leve
Sesiones
Paquete
Recuperación
Inmediata
Este tratamiento es un clásico de nuestra Clínica de Medicina Estética Boga, único en la ciudad y consiste en un masaje con técnicas 100% colombianas que nos ayuda a reducir tallas durante 6 sesiones (2 semanales) y en 2 zonas según tus necesidades: Abdomen, Cintura, Espalda, Brazos y Piernas, con el fin de estilizar tu figura y Tonificarla.
Sentirás los resultados a partir de la primera sesión y comenzarás a verlos mucho más en la tercera. Solo te pedimos ser constante para garantizarte cambios.
Si buscas lograr un vientre más plano, reducir grasa localizada de espalda u otras zonas y una cintura más definida éste tratamiento es sin duda lo que tú necesitas. ¡Checa nuestro paquete personalizado!
Técnicas derivadas del reductivo colombiano y maximizadas con instrumentos y aparatologías exclusivas de nuestra clínica:
* Cinturilla
* Marcaje manual y con aparatología
* Reductivo elementos de Yoga, maderoterapia y metalterapia.
- Se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen, debajo de la barbilla.
- Remueve también asombrosamente celulitis y elimina la grasa de los tejidos.
- Tonifica de manera más rápida y efectiva.
- Beneficia la circulación sanguínea y linfática.
Éste tratamiento lo combinamos con otras técnicas de tonificación y moldeo.
- Las tallas pueden bajar en el momento y luego volver a aumentar, si no regulas la alimentación, la ingesta de líquidos y realizas algo de ejercicio semanalmente. Ningún tratamiento reductivo, sin dieta y ejercicio ofrece óptimos resultados.
- Puede provocar en ocasiones algunos pequeños moretones por la intensidad del masaje, dependiendo de la piel de la persona, pero estos desaparecen luego.
- La duración promedio debe de durar 90 minutos, dependiendo las zonas a tratar durante 6 sesiones (2 semanales).
- Lo primero que se hace es abrir el desagüe linfático”, esto se consigue oprimiendo los puntos principales de la figura por medio de suaves toques.
- El siguiente paso es ¨amasar y pellizcar¨ la zona del abdomen. “Lo que buscamos hacer es que los tejidos adiposos despierten y se active la circulación. Posteriormente, hacemos movimientos manuales, para empezar el moldeamiento.
- Luego, con protocolos únicos de nuestra clínica, utilizamos instrumentos maderoterapia, metalterapia y de yoga; luego, se aplica 1 aparatología reductiva y terminamos drenando toxinas para llevarlas al desagüe linfático y cerrando con un vendaje que lleva “NUESTRO SECRETO” fórmula que se aplica en vendaje para resultados realmente asombrosos.
