Suscríbete y obtén un descuento
para tu tratamiento con protocolo COLOMBIANO

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue promociones y descuentos

    Lipomarcaje

    Define tu abdomen con técnicas colombianas

    Con constancia y nuestro  protocolo, verás en esa zona un fabuloso resultado

    Tiempo de servicio

    1 hora

    Nivel de dolor

    Leve

    Sesiones

    Paquete

    Recuperación

    Inmediata

    Este tratamiento es un clásico de nuestra Clínica de Medicina Estética Boga y consiste en un masaje con técnicas colombianas que nos ayuda a reducir tallas en abdomen, cintura y espalda con el fin de estilizar tu figura.  Se caracteriza por ser un masaje profundo modelador en el cual se utilizan nudillos, muñecas y antebrazos, trabajamos de menos a más para darle tiempo a tu cuerpo de que se adapte al tratamiento. Sentirás los resultados a partir de la primera sesión y comenzarás a verlos en la tercera. Solo te pedimos ser constante para garantizarte cambios.

    Si buscas lograr un vientre más plano, reducir grasa localizada de espalda y una cintura más definida éste tratamiento es sin duda lo que tú necesitas. ¡Checa nuestro paquete personalizado!

    Técnicas derivadas del reductivo colombiano exclusivas de nuestra clínica 

    * Cinturilla Griega

    * Twister

    * Marcaje

    * Reductivo con copa

    * Se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen, debajo de la barbilla.

    * Remueve y elimina la grasa de los tejidos.

    * Remueve la celulitis.

    * Beneficia la circulación sanguínea y linfática.

    * Las tallas pueden bajar en el momento y luego volver a aumentar. Por ello, el tratamiento debe acompañarse de dieta y ejercicio para mejores resultados.

    * Las cremas especiales para los masajes reductivos pueden causar alergias en algunas personas.

    * Puede provocar moretones por la intensidad del masaje, depende de la persona, y estos desaparecen luego.

    * Quienes se decidan por este tipo de masajes deben realizarse un chequeo médico antes ya que el masaje reductivo puede agravar una infección en los riñones.

    La duración promedio debe de durar de 60 minutos a dos horas; para comenzar debes desinfectar el área con alcohol. Debes estar sentada para iniciar el proceso.

     

    Lo primero que se hace es abrir el desagüe linfático”, esto se consigue haciendo un rombo en el centro del abdomen y oprimiendo los cuatro puntos principales de la figura imaginaria por medio de tres toques.

     

    El siguiente paso es que des pellizcos en la zona del abdomen en el sentido de las manecillas del reloj siguiendo la forma del rombo del paso anterior. “Va a hacer que los tejidos adiposos despiertes y se active la circulación.

     

    Posteriormente, con el puño cerrado debes hacer movimientos de arriba hacia abajo y de un lado hacia el centro vas a empezar el moldeamiento. Con tus muñecas recorrerás de manera firme el contorno de la cintura y con los puños harás presión en el abdomen, a manera de “rodillo”.

    Con los nudillos vas a moldear el contorno de la cintura, debes llevar la forma al centro de tu estómago, todos los movimientos que debes realizar los debes hacer con una intensidad alta.

     

    Una vez que transcurrieron los 45 minutos a casi dos horas debes llevar todo tu contorno y lo vas a llevar al centro de tu estómago. Terminamos drenando todo en la parte de la linfa para llevarlo al desagüe linfático.