Obtén un descuento
para tu tratamiento

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue promociones y descuentos

    Arrugas

    DILE ADIÓS A ESAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN

    Regálate años y sé la envidia de quien te vea

    Tiempo de servicio

    1 hora

    Nivel de dolor

    Leve

    Sesiones

    1

    Recuperación

    Inmediata

    BOTOX

    El botox o toxina botulinica tipo A ha supuesto una auténtica revolución en la lucha contra las líneas de expresión que el paso del tiempo y la gesticulación facial causa en el rostro.
    Rejuvenece el tercio superior del rostro y la mirada, sin restar ni un ápice de tu esencia y naturalidad.

    ¿En que consiste?

    Mediante micro – inyecciones aplicadas en ciertos puntos muy concretos del rostro, la toxina botulínica actúa inhibiendo la acción muscular responsable de la formación de la arruga o línea de expresión. La piel queda más tersa y con un aspecto notablemente más joven.
     
    Lo habitual es que el tratamiento con botox o toxina botulínica se aplique en el tercio superior del rostro, suavizando así las líneas de expresión de áreas como la frente, las patas de gallo o el entrecejo.
     
    Antes, durante y después del tratamiento con botox
    El tratamiento con botox es muy satisfactorio, rápido y seguro. Sin embargo, es imprescindible para ello tener en cuenta ciertos factores:

    Antes

    En la actualidad se ha extendido la aplicación de botox por sus beneficios, pero debe asegurarse de que se realizará el tratamiento en una clínica específica, con un profesional médico formado en la materia, y por supuesto, que el producto sea de primera calidad, administrado por laboratorios autorizados y de referencia.  Un precio más económico nunca le debe hacerle renunciar a todas las garantías de seguridad y salud.
     
    Al igual que con otros tratamientos, antes de aplicar la toxina botulínica es necesario indicarle al doctor/a su historial clínico – alergias, patologías previas, intervenciones y tratamientos anteriores-. Asimismo, debe ser informado y valorado por un Doctor/a.

    Durante

    Nuestras doctoras le pedirán que gesticule antes de aplicarle el tratamiento, para detectar exactamente sus necesidades. El tratamiento no requiere anestesia. Basta con la aplicación de frío en la zona.

    Después

    Se recomienda no realizar masajes en la zona durante las 24 horas posteriores al tratamiento, ni acudir a piscinas o saunas, ya que pueden reducir el efecto del tratamiento. A partir de las 48-72 horas, el paciente podrá notar los efectos, aunque será al cabo de los 7-10 días cuando su efecto será total.

    RELLENOS FACIALES

    Este tratamiento revierte el envejecimiento cutáneo de forma progresiva, sin recurrir a la cirugía. El paso del tiempo produce en nuestro rostro una mayor aparición y posterior hundimiento de surcos y arrugas, además de la pérdida de volúmenes.

    Áreas faciales de tratamiento con rellenos faciales:

    • Surcos nasogenianos o pliegues nasolabiales
    • Ojeras
    • Arrugas periorales o código de barras
    • Aumento y perfilado de labios
    • Pómulos
    • Mentón

    ¿En qué consiste la técnica de relleno facial?

    La técnica del relleno facial se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico de diferentes densidades -según la zona a tratar-.
     
    El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en nuestro cuerpo que contribuye a hidratar y dar volumen a la piel de forma rápida y eficaz. El ácido poliláctico y la hidroxiopatita cálcica son también materiales utilizados en la técnica de relleno facial.
    Los materiales de relleno tienen una duración variable y son biocompatibles y reabsorbibles.

    Beneficios del relleno facial

    Gracias a esta técnica, los pliegues y depresiones del rostro recuperan su volumen de una forma rápida y segura. Además, ofrecen resultados naturales con una sencilla aplicación y en la mayoría de los casos, sin necesidad de aplicar ningún tipo de anestesia.

    ACTIVADORES DE COLÁGENO

    ¿Cuáles son los beneficios del tratamiento activador de colágeno?
    El colágeno es una de las estructuras de soporte más importantes de la piel. Mantiene su firmeza, elasticidad y flexibilidad. Sin embargo, nuestra piel va perdiendo con los años su colágeno natural, provocando una falta de firmeza y la formación de surcos y arrugas, algo que corrige este avanzado tratamiento.

    ¿En qué consiste el tratamiento?

    Este tratamiento inductor de colágeno, consiste en pequeñas infiltraciones en la capa subdérmica de la piel, de sustancias estimuladoras totalmente reabsorbibles.
    El resultado logra devolver el volumen a los pómulos, la firmeza al óvalo facial y atenúa los surcos nasogenianos, además de tensar de forma natural la zona de las sienes, o lograr redensificar la piel del cuello.
    Su durabilidad suele ser mayor que el resto de rellenos dérmicos, hasta 2 años. Aunque siempre depende de cada paciente.