Obtén un descuento
para tu tratamiento

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue promociones y descuentos

    Flacidez

    Combate la flacidez

    Elimina los surcos del rostro y las líneas de expresión que deja el paso de los años

    Tiempo de servicio

    1 hora

    Nivel de dolor

    Leve

    Sesiones

    Paquete

    Recuperación

    Inmediata

    Lifting sin cirugía

    ¿Para qué se utiliza el tratamiento?

    Mejorar las estética facial y rejuvenecer el rostro sin la necesidad de pasar por el quirófano es posible gracias a los tratamientos de lifting facial sin cirugía. 
     
    Los procedimientos para el rejuvenecimiento facial no invasivos son cada vez más innovadores; y aplicados de forma equilibrada en el rostro proporcionan unos resultados naturales y duraderos en el tiempo.
     
    El lifting facial sin cirugía está recomendado para:
    * Corregir arrugas de expresión en el rostro.
    * Recuperar la tersura de la piel.
    * Dar volumen a labios, mentón, pómulos, etc.
    * Disminuir los surcos faciales.
    * Eliminar manchas. (link a eliminar manchas)
    * Mejorar la luminosidad del rostro.

    ¿Cómo se realiza?

    El objetivo de los tratamientos de lifting facial es conseguir un rejuvenecimiento y mejora del aspecto estético del rostro a nivel global.  Para ello en nuestra Clínica de Medicina Estética Boga realizamos tratamientos combinados utilizando diferentes técnicas:
     
    * Hifu
    * Bioplastia con materiales de relleno.
    * Blefaroplastia
    * Remodelación de labios.
    * Tratamientos con toxina botulínica.
    * Hilos tensores faciales.
    * Exfoliación mediante peeling químico.
    * Infiltración de cócteles de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico (mesoterapia facial).
    * Microdermoabrasión.
    * Mentoplastia y rinoplastia sin cirugía.

    Las técnicas y procedimientos que deben aplicarse en cada caso dependerán de las características de la piel, las zonas a tratar y las expectativas estéticas de cada paciente. Antes de realizar un tratamiento de lifting facial sin cirugía nuestro equipo realiza un reconocimiento previo para determinar las terapias recomendadas en cada caso.

    HIFU

    ¿Qué es el Morpheus?

    Cada vez son más las personas maduras, tanto hombres como mujeres, que buscan rejuvenecer y recuperar la firmeza de su piel, pero sin necesidad de recurrir a tratamientos invasivos o quirúrgicos. Te presentamos el tratamiento Morpheus8, una nueva radiofrecuencia que permite tratar la flacidez, la piel de naranja, las arrugas… ¿para qué sirve el tratamiento Morpheus? pues para  presumir de nuevo de una piel radiante y natural.

    ¿En qué consiste la radiofrecuencia Morpheus?

    Consiste en una sesión de radiofrecuencia fraccionada intradérmica, la cual nos ayuda a generar colágeno en las capas profundas de la piel. En Morpheus se combinan dos tecnologías: la radiofrecuencia y un sistema de microagujas. La combinación de ambas permite generar una energía térmica que se encargará de generar nuevas fibras de colágeno.

    ¿Cómo funciona el tratamiento?

    El Morpheus8 se apoya sobre la piel de la zona a tratar y se dispara las microagujas de su interior a diferentes profundidades según la zona y el grado de contracción deseado. Además, también el volumen de agujas que dispara dependerá de la zona: desde 12 si la zona es facial a 40 si nos encontramos en áreas corporales.

    Estas microagujas penetrarán en las capas profundas de la dermis (en el tejido subcutáneo celular) sin dañar la piel y gracias a la energía térmica que desprenden, estimularan la producción de colágeno y elastina. Además, de reactiva la reparación tisular.

    ¿Cuándo empezaré a ver los resultados?

    Los resultados de este tratamiento mínimamente invasivo y altamente seguro son muy efectivos. Y es que Morpheus8 consigue tensar la piel, incluso el descolgamiento, así como mejorar estrías, mejorar el aspecto de la piel y dar uniformidad a la piel.
Los resultados que ofrece son inmediatos desde la primera sesión. Aunque son totalmente visibles a las 3 semanas de iniciar el tratamiento. Las mejoras continúan manifestándose hasta los 3 meses después de realizar el tratamiento. Sus resultados son de larga duración.

    Además, no produce daños en la piel, ni necesita tiempos de reposo. Las rojeces que pueden aparecer desaparecen a los pocos días.

    ¿Qué zonas son recomendadas a tratar con Morpheus?

    Morpheus está recomendado a todo tipo de personas que quiera modificar los signos de envejecimiento y conseguir una piel más radiante. Además, esta nueva tecnología ofrece un gran abanico de zonas donde mejorar nuestra piel. A continuación, se describen algunas de ellos:

    * Actúa sobre la flacidez facial y cuello hasta el escote.

    * Reduce la presencia de arrugas finas y pliegues en las zonas nasolabiales, pómulos y mentón.

    * Reduce los acúmulos de grasa localizada a nivel corporal gracias a las agujas de 4 a 7 mm de Morpheus. La energía térmica de las agujas actuará sobre esta grasa disolviéndola.

    * Reduce la presencia de arrugas de expresión en la zona facial.

    * Suaviza estrías, cicatrices y marcas de acné del rostro.

    * Reduce la flacidez corporal de brazos, abdomen, muslos y glúteos.

    Beneficios del tratamiento Morpheus

    Se trata de la primera tecnología fraccionada de microneedling para la aplicación de radiofrecuencia bipolar. Por tanto, introduce mayor energía al interior del tejido con más seguridad y ayuda a tratar zonas más amplias. Además, permite una personalización absoluta desde el volumen y grosor de las microagujas en función de la zona a tratar, a la profundidad y al efecto que se quiera dar.

    Esto se traduce en un tratamiento que mejora notablemente la flacidez de la piel, ya sea facial o corporal. Y una mejora evidente de la celulitis o piel de naranja consiguiendo una piel lisa, uniforme y tersa.

    ¿Morpheus8 es un tratamiento doloroso?

    No en realidad, pero depende de tu umbral dolor, sin embargo, en nuestra clínica utilizamos un producto de uso tópico que anestesia la zona tratar impidiendo sentir dolor. Es un tratamiento mínimamente invasivo e indoloro y gracias a la aplicación de la crema anestésica 30 minutos antes del tratamiento, le aseguraremos bloquear el dolor.

    ¿Para quién está indicado el tratamiento Morpheus?

    Para cualquier persona que busque combatir la flacidez, rejuvenecer la piel, combatir la celulitis y la grasa acumulada, pero no quiere someterse a un tratamiento invasivo. Está indicado en todos los tipos de pieles, incluso en los oscuros, que presenten flacidez o piel de naranja.

    ¿Cuándo tardaré en ver los primeros efectos de Morpheus8?

    Dependerá de cada paciente y la zona a tratar. Aun así, durante los primeros tres meses tras realizarse el tratamiento, el paciente deberá apreciar los resultados. Incluso, a partir de la quinta o sexta semana desde la primera sesión, el paciente debería notar los primeros efectos en la piel.

    ¿Cuántas sesiones son necesarias?

    De nuevo, dependerá de cada paciente y el área corporal a tratar. Aproximadamente de 2 a 4 sesiones, las cuales se harán en intervalos mínimos de dos semanas.

    ¿Puedo trabajar al día siguiente?

    Sin ningún problema. En algunos casos, la paciente notará rojez en la zona tratada, pero no será muy diferente al de un peeling médico. Dicha tonalidad cambiará con el paso de las horas hasta desaparecer.

    ¿Debo tener alguna precaución después del tratamiento Morpheus8?

    Recomendamos hidratar bien la zona tratada. Así como evitar una exposición solar excesiva y utilizar siempre un buen protector solar.

    ¿Se puede combinar el tratamiento Morpheus con otro de medicina estética?

    Sí. Por ejemplo, podemos combinarlo con la bioestimulación o PRP . Es decir, dentro de la medicina regenerativa existe el tratamiento que consiste en extraer plasma rico en plaquetas de la sangre de la propia paciente y seleccionar las proteínas que ayudarán a recuperar el tejido donde se inyectará. Por tanto, combinado con el Morpheus se potenciará los factores de crecimiento, reparación y regeneración de los tejidos internos. También puede combinarse con un tratamiento para reducir o eliminar las arrugas dinámicas faciales.

    Blefaroplastia

    ¡Blefaroplastía sin ciugía en una sesión!

    El plasma pen es un dispositivo generador de plasma, Su tecnología se basa en la formación de un arco voltaico que se forma a partir de la excitación de los electrones (sobre la carga), o lo que otros describen como ionización de gases contenidos en el aire, los cuales se transforman en uno de los estados de la materia conocido como plasma. (de ahí su nombre tan característico), este arco controlado realizará una quemadura discreta, sin sangrado, con un efecto de carbonización o disección según sea el caso, dejando en la piel una ligera costra e inflamación que desaparece en un periodo entre 7 y 10 días, siendo visibles los resultados en un mes, tiempo que tarda la piel en regenerarse. Durante esa fase (después de que cayó la costra) se puede aplicar maquillaje para que no interfiera con su vida social.

    Sólo se trabaja en epidermis, sin llegar a lámina basal (dermis superficial)
     
    La finalidad es el tejuvenecimiento facial y corporal. Mediante este tratamientos podemos eliminar el exceso de la piel. La disipación de calor en la zona produce un aumento en la formación de colageno y fibras de elastina, mejora el estado de la piel y reduce la flacidez y arrugas de todo tipo.
     
    Los resultados, en la mayoría de los casos, son equiparables a una cirugía.
     
    La principal función del Plasma Pen es la RETRACCION y ajuste del tejido; el efecto del Plasma Pen es similar a un Laser CO2 (cauteriza lesiones). Si lo comparamos con un láser CO2, éste penetra en la piel para quemar a profundidad y el Plasma Pen actúa solo en la superficie.
    Sus principales aplicaciones:
     
    •  Disminución de Cicatrices
    •. Disminución en Marcas/cicatrices de Acne
    •  Desvanecimiento de estrias
    •  Rejuvenecimiento periorbital (patas de gallo) y peribucal (código de barras)
    •  Blefaroplastia no quirúrgica 
    • Lifting Facial (entrecejo, surcos nasogenianos, lineas de expresion en cualquier parte de la cara) 
    •. Lifting de Cuello 

    Ventajas

    •  Tensa la piel flácida sin necesidad de cirugía
    •  Casi indoloro (se utiliza anestesia topica en el area a tratar)
    •  Sin moretones 
    •  Resultados prácticamente inmediatos
    •. Puedes volver directamente a tus actividades cotidianas; mínimo impacto sobre la vida social.

    Bioplastia

    La Bioplastia o lifting líquido facial es técnica que aumenta el volumen de distintas zonas de la cara, mejorando y modificando así su aspecto. Todo ello sin necesidad de cirugía sino microinyecciones para un rejuvenecimiento facial o corporal.

    ¿Cuáles son los beneficios de la Bioplastia?

    El paso del tiempo conlleva en la mayoría de las ocasiones la pérdida de volumen en la piel, especialmente en pómulos y óvalo facial, que cambia las proporciones de la cara y provoca flacidez.
     
    La Bioplastia es la técnica de remodelación facial y restauración de volúmenes por excelencia.

    ¿En qué consiste?

    Para este tratamiento, se utiliza ácido hialurónico, sustancia temporal compatible con el organismo aminorando la toxicidad, rechazo o 
    alergias.
     
    Gracias a este tratamiento, se consigue alcanzar un aspecto facial mejorado y rejuvenecido. Además permite “esculpir” nuestro rostro con un método mínimamente invasivo de eficacia inmediata.

    Hilos Tensores

    Los hilos tensores son una técnica de rejuvenecimiento facial que logra prevenir y tratar eficazmente la flacidez de forma segura y sencilla.

    ¿Para qué se utiliza el tratamiento?

    Los hilos tensores espiculados se aplican para reafirmar y fortalecer la zona de la piel tratada. Además de su efecto tensor, los hilos tensores estimulan la producción de colágeno y elastina en la dermis, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.
     
    Sus efectos son inmediatos y cuando se utilizan en tratamientos faciales se consigue un rejuvenecimiento de la cara y el cuello bastante notable, confiriendo un aspecto muy natural y sin alterar la expresión del rostro. También se obtienen excelentes resultados al aplicarlos para  regenerar la flacidez en otras zonas del cuerpo.

    ¿Cómo se realiza?

    Este tratamiento sin cirugía se realiza mediante un proceso natural y no agresivo, sin cortes, sin anclajes, sin suturas, sin conos, sin espículas.
     
    Es una técnica de medicina estética prácticamente indolora, muy segura y  de resultados instantáneos. Los hilos tensores están compuestos de materiales reabsorbibles y totalmente compatibles con el organismo. Su efecto suele ser duradero y se pueden realizar retoques para mantener los resultados.
     
    Los hilos tensores espiculados se colocan debajo de piel, simulando la estructura de una malla mediante una aguja muy fina. Una vez colocados son inapreciables desde el exterior, tanto visualmente como al tacto. El número de hilos tensores que se colocan en cada sesión depende de la zona, su extensión y el estado de la piel donde se van a aplicar. 

    ¿Cuáles son los beneficios de los hilos tensores?

    Los hilos tensores faciales actúan como soporte de los tejidos. Su “efecto lifting” es inmediato, a la vez que favorece la producción natural de colágeno.
    Ayuda a definir mejor el contorno natural ya que previene la flacidez y mejora la ya establecida sin cambiar dramáticamente la fisonomía.

    ¿Qué zonas se tratan con los hilos tensores?

    * Rostro: reposicionamiento del tercio medio e inferior
    * Cara interna de los muslos
    * Glúteos
    * Cara interna de los brazos
    * Abdomen
     
    Tipos de Hilos Tensores
    * Hilos Tensores PDO (polidioxanona)
    * Hilos Tensores Silhouette o Premium (pololáctico).
     
    Los hilos tensores espiculados están indicados para:
    * Atenuar las arrugas de la frente, del contorno de ojos y peribucales.
    * Elevar mejillas y cejas.
    * Reducir las arrugas de expresión en el rostro.
    * Reafirmar el perfil facial, el cuello y escote.
    * Reducir el doble mentón o papada.
    * Reafirmar la cara interna de brazos y muslos.
    * Tratar la flacidez en el abdomen y zona periumbilical.
     
    La evolución de los hilos tensores son los innovadores Hilos Tensores Silhouette o Premium, que mantiene todos los beneficios de los hilos tensores convencionales, aportando aún resultados más eficaces y duraderos.
     
    Hilos Tensores
    Son perfectos para redefinir el óvalo facial a partir de los 40-45 años y combatir la flacidez leve y moderada. También funcionan en cuello, escote y cuerpo (pecho, cara interna de brazos y piernas, glúteo…)
     
    LA CLAVE
    Efecto lifting no quirúrgico.
     
    IDEAL PARA
    Corregir las mejillas, el cuello y el ceño y se puede completar con toxina botulínica y rellenos para los surcos nasogenianos.