Obtén un descuento
para tu tratamiento
Suscríbete a nuestra newsletter y consigue promociones y descuentos
Limpiezas
Elimina impurezas
Limpia e hidrata tu rostro mientras te relajas
Tiempo de servicio
1 hora
Nivel de dolor
Ninguno
Sesiones
1
Recuperación
Inmediata
La limpieza facial es una rutina indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro.
La suciedad y la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés son algunos factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad. Por mucho que se limpie la piel a diario, esta se ensucia día a día.
Las glándulas sebáceas producen sebo, una sustancia grasa que, a través de los orificios de los folículos pilosebáceos, se deposita en la superficie de la piel. A este sebo pueden sumarse bacterias y células muertas que poco a poco van taponando estos orificios, lo que puede dar lugar a granos, puntos negros, etc.
Para evitarlo es necesario limpiar bien la piel a diario. Por eso, una limpieza facial profesional de forma regular es muy recomendable.
Aún llevando a cabo diariamente o regularmente una correcta higiene facial, nunca es suficiente para eliminar por completos los restos de maquillaje o impurezas. Por ello hay que recurrir a la limpieza facial profesional, que permitirá deshacerse de las espinillas, manchas y células muertas.
La frecuencia de la limpieza facial profesional depende del tipo de piel. El mínimo es una vez al año. Sin embargo, es recomendable que las personas con una piel normal se sometan a una limpieza de cutis profesional cada tres o cuatro meses. Las pieles maduras o muy secas pueden requerir una cada seis u ocho semanas.
HYDRODERMO FACIAL:
Es un tratamiento facial integral para mantener una piel saludable, limpia, tersa y más clara con efecto inmediato. Paulatinamente disminuye arrugas, acné leve, cicatrices post acné, y favorece la regeneración de colágeno a nivel celular.
Procedimiento
– Lavado del rostro
– Vapor ozonificado
– Skin Scrubber : Limpieza superficial
– Hidrodermoabrasion : Limpieza profunda
– Martillo frío : Reducción de poros , desvanece ojeras
– Radiofrecuencia : Lifting
– Pistola H2 O2 : Hidratación
– Inyección ultrasónica : Penetración de soluciones revitalizantes ( dependiendo las necesidades de la piel )
– Terapia con luz led
– Mascarilla
Beneficios
– Mejora la textura de la piel – Reduce Líneas finas
– Mejora circulación sanguínea
– Aumenta producción de colageno y elástina
– Elimina puntos negros y Celulas muertas
– Tono de la piel uniforme
– Rejuvenece, hidrata y revitaliza la piel
– Reduce manchas
Se trata de una limpieza hiperprofunda que se realiza con ayuda de aparatología, que realiza una exfoliación tanto física como química para limpiar con suavidad la piel del rostro, renova
Es completamente unisex y se puede realizar en todas las épocas del año.
Cuidados posteriores
Tras una sesión de limpieza facial, hay que mantener unas precauciones para evitar la aparición de manchas. En las primeras 48 horas es aconsejable no tomar el sol, no usar cremas de aceite ni productos ácidos. Lo ideal es que hagas exactamente lo que te diga la persona que te atienda.
Como complemento al tratamiento, será positivo impregnar la piel con protector solar, una sesión de aguas termales y utilizar productos calmantes y cicatrizantes.